Sobre nosotros

diseñado por  'Pana'

diseñado por ‘Pana’

CLUB SENDERISTA  P’ANDAR,  de Ontígola y  Aranjuez

P’andar es un club de senderismo nacido en 2009 en la localidad toledana de Ontígola, en la “frontera” con la comarca Sur de la Comunidad de Madrid.

Fue creado el 4 de Febrero por un grupo de amigos; Marga, Pastora, Mamen, Ismael, Borja…

Este Blog está dedicado a ellos y a los compañeros que han colaborado en las distintas etapas organizando nuestro Club;  a Marga, como fundadora y presidenta  en  los 6 primeros años,   y a Juan como precursor del antiguo y primer blog del Grupo.

También a quienes habeis caminado junto a nosotros en alguna ocasión -especialmente a los niños- deseando volver a teneros de nuevo como compañeros del camino. Y a los que  caminaran  siempre en nuestro corazón ( Carlocha y Conchi  )

Actualmente lo  componemos  120 socios,  de Ontígola y Aranjuez, junto a algunos compañeros de Seseña, Ciempozuelos, Getafe y Madrid.

“El Club Senderista  P’ANDAR  de Ontígola y Aranjuez, es una asociación privada sin ánimo de lucro, integrada por personas físicas que tienen por finalidad exclusiva y especifica la directa participación de sus integrantes en actividades y manifestaciones deportivas.

El Club tiene como principales finalidades:

a) Fomentar, promocionar y divulgar la idea del ejercicio físico y el deporte en general.

b) Desarrollar actividades fisico-deportivas y practicar en concreto los deportes siguientes:  Senderismo y Montañismo”.

Así que os proponemos que vengais con nosotros  ¡ p’andar !

 Buen camino, Senderistas.

proverbio Ute

“A quienes nos acompañaron en nuestras salidas.

A la Naturaleza que nos acoge.”

(Isidoro Merino) 

.

El camino es la vida…

.

 Hazte socio:

cdep.andar@gmail.com

¡ Caminamos contigo !

Anuncios

4 comentarios en “Sobre nosotros

  1. Huuys, cuando veas la hora a la que apruebo el comentario te darás cuenta del lio que tengo entre manos. Me viene estupendamente la ayuda. Mañana hablamos. ¡Bienvenido a los yermos castellanos, con elle y con y griega!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.