San Silvestre Ciclista 2016

sansilvestreciclista2016

      Acudimos a Madrid para festejar la San Silvestre Ciclista (que no la Atletista, que es por la tarde y en Vallecas), y disfrutamos de lo lindo con los amigos de Pedalibre, Bicicrítica y montones de  aficionados a la bici, que se dan cita todos los 31 de Diciembre por la mañana para pasear lúdicamente por el centro de la capital (Plaza de la Villa-Palacio Real-Barrio de Las Letras-Retiro-Puerta del Sol) reivindicando  el uso diario de la bicicleta en nuestras ciudades y menos tráfico y contaminación.

     No faltan el buen humor, los disfraces, el remolque musical, el homenaje a los ilustres artistas que nos dejaron en 2016 (Manolo Tena, Leonard Cohen, Bowie,  Prince, George Michael, la Princesa Leia…).

    ¡Y el champan y las uvas¡ porque como colofón tomamos las 12 uvas con las 12 campanadas mañaneras (para llegar más relajados al fín de año nocturno).  El buen rato divertido disfrutado y lo animado del grupo, la buena música y el equipo preparados, hacen que no paremos de bailar durante horas. Y  lo más espectacular, toda la gente que se animó a bailar y participar  con nosotros en la Puerta del Sol y en la Plaza Mayor. ¡ Contagioso y asombroso ¡  Ya estoy pensando en la del año que viene…

https://www.youtube.com/watch?v=VTFzJTCD1L4&t=44s

https://www.youtube.com/watch?v=BZ498V7GwGA

Anuncios