Habría que hacer un “Cronicón”

Distintivo

Distintivo

Ha terminado nuestra semanita de Camino por la ruta Norte hacia Compostela. Como sé que no voy a ser el único en poner aquí unas cuantas impresiones, resumiré: ¡magnífico!IMG-20150706-WA0003

No ya por el paisaje y sus verdores, por las brisitas del mar y hasta por las lluvias que nos han acompañado sino por los compañeros y su forma de hacer compañía. Estupenda organización y maravillosa intendencia. Comida para hartarnos y dormidas generalmente estupendas. Humor a raudales y mucho disfrute.

Alguien no del todo ajeno a este blogo ha hecho una entrada en el suyo con unas pocas fotos de la ruta. Por supuesto, hay más fotos, que intentaremos enlazar o poner en un próximo “portfolio” de los que nos ofrece la suscripción a WordPress.

IMG-20150713-WA0023

Primer contacto con la costa asturiana

Para concluir y dejar abierto el que otros hagan su propia crónica, quiero decir que estoy encantado de la ruta y de la forma de organizarnos. Claro que habrá que hacer correcciones para el próximo año, pero estoy seguro de que algunos repetiremos y de que habrá nuevos que se apunten.

¡Buen Camino!

Anuncios

Un comentario en “Habría que hacer un “Cronicón”

  1. Querida Carmen, Leal compañera:
    El gusto ha sido nuestro. El poder disfrutar también de tu privilegiada compañia resultó un placer veraniego y refrescante.
    Ya dijimos que era un lujazo contar contigo para andurrear esos caminos de peregrinajes, paisajes, culturas y paisanajes.
    Sin ánimo de adular, el caminar durante una semana por esta ruta cultural junto a una doctora en Historia, Amiga del Camino (en sus días) y peregrina de sus casi 700 kms de recorrido, sin duda ha sido harto enriquecedor. Sobre todo si el amigo en cuestión resulta llano, ameno y con un divertido y envidiable espiritu jovial.
    Así que gracias por participar y deleitarnos con tu experiencia y humana sabiduria.
    Ha sido un placer señorita, que habrá que revivir en el verano 2016!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.