Regalo de reyes y participación en el blog

Panda, panda, panda, La Marimorena…

Los Reyes Majos -los mas republicanos de los reyes posibles, ya que en vez de absolutistas o feudales son partidarios del libre mercado de afectos e ideas 😉 han hecho a nuestro blog un regalo adelantado:

¡una cuenta de correo a la que podeis mandar vuestras colaboraciones!

Vamos a enviar el nombre de la cuenta (de momento alojada en un sitio gratis) por via de nuestro entrañable p’hablar. De manera que los que querais ya podeis peparar colaboraciones tales como recuerdos de alguna salida ya hecha, cosas de investigación en fauna y flora de los sitios que hemos visitado, montes y orografía, técnica fotográfica, campañas de sensibilización cívica o mendioambiental, Historia, etc. ¡Los distintos intereses que tienen cabida en nuestro enorme club!

El formato de la colaboración se hará en cualquier procesador de texto normalito y facilito de los que existen (Microchof Word o compatibles, PDF, etc.) en cualquier tipo de letra y espaciado y cualquier extensión. Los editores-administradores nos reservamos el derecho de destroz…. perdón, publicarlo en cachitos, caso de que sea muuuuy grande XD. Si lleva ilustraciones, se indica en el texto dónde quereis que vayan y las enviais en un archivo aparte. Da igual si son escaneos o fotos (jpg, png y pdf).

Zespri, Aymiamor y Balavar, los tres reyes majos

Y por supuesto ¡firmarlo! Con nombre propio o con vuestro “nick” preferido del wassap, pero al menos que todo quisque sepa qué personajes estupendos tenemos en P’andar. ¡Queda dicho!

Los que no querais colaborar así ¿ya se habeis dado cuenta de que se pueden dejar comentarios en el blogo? Se encuentran debajo de cada entrada, en un cajetín de pedigüeño: ¡Dime aaargo, jaarl! Sugerencias, avisitos, amenazas, truenos y relámpagos caben en él.

¡Feliz 2015 amigos!

******ACTUALIZACIÓN: Quede claro que la dirección mail está exclusivamente para mandar colaboraciones, no para pedir información sobre excursiones, datos del club, asuntos internos, etc. Cualquier mensaje llegado con tales contenidos, irá directamente a la carpeta spam. Va en serio. Solo colaboraciones.

Anuncios